Menu
RSS

Noticias

Este sábado podarán la palmera muerta de la Casa Rosada

Finalmente este sábado podarán la palmera que se secó en la Casa Rosada, luego de que el viernes el Gobierno decidiera rechazar la oferta presupuestaria para reemplazarla. El fracaso se debe a que “no se cumplían los requisitos legales”, y mientras tanto, sigue la búsqueda de alternativas para su reemplazo.…
Leer más ...

Todos debemos respetar las normas

 

Para que el tránsito en Formosa cambie todos debemos respetar las normas, de nada sirve que un conductor haga todo bien si otro va a cruzar semáforos en rojo y va a terminar chocando al resto. No entiendo cómo la gente puede ser tan imprudente y no aprender de una vez que las reglas están para ser respetadas. Es indignante lo que ocurre.

No colaboran con la limpieza

 

Es impresionante la mugre que hay en los cajeros de la ciudad, lo que demuestra que la gente es la que no colabora con la limpieza ya que a pesar de que hay cestos dentro de los mismos, igual tiran los papelitos en el piso. Esto es una mezcla de comodidad y mala educación. Lamentable.

 

 

¿Dónde están los derechos del niño?

 

Hace días fui a un conocido supermercado de la ciudad y cuando salí me encontré con un niño que no tendría más de 5 años ofreciéndome yuyos para el mate o tereré. Yo quiero saber dónde están los que se encargan de proteger los derechos del niño que no ven a un pequeño así trabajando solo en la calle, sin calzados y sin comer. Me da tanta indignación estas cosas que me demuestra que los organismos no sirven para nada.

No hay educación

 

Lo que menos existe en Formosa es la educación y eso está demostrado con la gran cantidad de garitas nuevas rotas o de contenedores de basura quemados. La gente es tan inadaptada que así nunca vamos a salir adelante ya que tampoco la justicia pone mano dura para castigar a quienes dañan estos elementos. Es una vergüenza lo que ocurre.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile