Menu
RSS

Francotirador

Valores que no se han perdido

 

 

Felicito a todas las personas que cada vez que encuentran una billetera, un celular o cualquier elemento que no les pertenezca, las devuelven sin pensar. Esos son valores que hoy se han perdido y que haya gente así sin dudas cambia las cosas, por más pequeñas que sean.

 

¿Dónde estaban las autoridades?

 

 

Es gravísimo lo que ocurrió con el adolescente que recibió un puntazo de otro compañero dentro de la Escuela de Comercio. ¿Y las autoridades dónde estaban que no controlan a los chicos durante el recreo? Espero que esto no vuelva a ocurrir.

 

 

 

Pésima atención en IASEP II

 

Siempre fue pésima la atención en IASEP, hay empleados que no tienen ganas ni de hablar y mucho menos le tienen paciencia a la gente mayor. Si no están capacitados para atender al público deben dejar ese lugar para otra persona. Maleducados.

 

 

Pésima atención en IASEP

 

 

Ayer a la mañana éramos unas 50 personas haciendo fila durante dos horas en IASEP para realizar un trámite porque no había sistema y lo peor de todo es que solo atienden hasta las 12 horas. Esta obra social sigue siendo un dolor de cabeza para los afiliados.

 

 

La gente debe colaborar

 

 

Con colocar contenedores no se soluciona el tema de la basura, es la gente la que debe tomar conciencia y dejar de ensuciar los espacios verdes. Hay vecinos que realmente no les importa esto siendo que todos convivimos a solo metros. Ojalá empiecen a tomar conciencia sobre este tema.

 

Piden colocación de contenedor

 

 

Por favor necesitamos que coloquen un contenedor en el barrio Santa Rosa a dos cuadras de la avenida Napoleón Uriburu porque viven tirando basura ahí y los perros la desparraman, es un verdadero desastre. Los vecinos estamos cansados de esto.

 

 

Lamentable la falta de respuestas

 

 

 

 

 

No puedo creer que desde el Ministerio de la Comunidad no salgan aunque sea a dialogar con la gente que reclama módulos. Después dicen que les importa la gente pero en realidad no hacen nada por ayudarlos. Son de lo peor.

 

Delincuentes libres

 

 

No puedo creer que en pleno siglo XXI y con el avance de las leyes y demás haya delincuentes que con una larga lista de víctimas y un amplio prontuario, anden libres por las calles. ¿En qué mundo vivimos? En temas de la justicia no se ha avanzado nada.

 

Gendarme formoseño asesinado

 

 

 

Es muy triste la muerte del gendarme formoseño que fue asesinado en Buenos Aires por resistirse a un robo. Lo peor de todo es que esos delincuentes van a salir libres dentro de un mes porque así es la justicia en la Argentina; primero está el delincuente, la víctima no existe.

 

Que la iglesia deje de meterse

 

 

 

La iglesia tiene que dejar de meterse en temas que no le incumben como discusiones sobre la salud pública o educación sexual. Que se encarguen de controlar a los curas que están más corrompidos que cualquiera y dejen que en los otros temas decida la gente.

 

Hipócritas

 

 

Me da mucha bronca la hipocresía de los "pro-vida" que a la vista de todos dicen una cosa pero en la intimidad son totalmente diferentes. Conozco muchas personas que se espantan ante la palabra aborto pero han hecho que las hijas se practicaran uno  y estoy seguro que lo volverían a hacer. De gente así el país está lleno.

 

 

Pueblos originarios

 

 

Formosa se vive proclamando pionera en reconocer los derechos de los pueblos originarios pero somos los primeros que criticamos y discriminamos cuando ellos reclaman algo. Espero que esto cambie algún día.

 

 

 

Sin trabajo para los jóvenes

 

 

 

Los jóvenes queremos salir adelante como sea pero una realidad triste en Formosa es que no hay trabajo, yo tengo títulos, cursos hechos y ni aún así me llaman. Desde hace años limpio casas y no menosprecio ese trabajo pero por algo estudié. Es muy triste lo que sucede.

 

 

 

Muchos accidentes

 

 

Todo el tiempo hay accidentes entre las calles Juan José Silva y Sarmiento. Hace falta un reductor de velocidad en el lugar porque los conductores no ceden el paso jamás y la zona es muy peligrosa. Hagan algo por favor.

 

Gente que ayuda a la gente

 

 

 

Felicito a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás y que este fin de semana brindaron chocolate, galletitas y entregaron ropa a familias carenciadas de diferentes barrios. No hay dudas de que las manos más humildes son las que siempre ayudan más. Los felicito.

 

Lamentable

 

 

 

 

Es una vergüenza el ataque al colectivo de Puerto Tirol que iba llevando gente a Laguna Blanca. Por fin una empresa tiene ganas de trabajar, es responsable, limpia y educada y terminan rompiendo un móvil. Que los responsables de este ataque paguen lo que hicieron.

 

 

Instruir en primeros auxilios

 

Sería bueno que se dicten cursos obligatorios para la población y así instruir en primeros auxilios ya que las tragedias ocurren cuando nadie las espera y se debe actuar de manera urgente, además la gente instruida es la que salva vidas. Ojalá algún día lo aplicaran.

 

Le tapan el rostro a delincuentes

 

 

 

No entiendo realmente porqué le tapan la cara a los delincuentes cuando salen a robar, matar, violar. Tendrían que dejarlos al descubierto así todos sabemos de quién se trata. En este país la imagen de la víctima recorre de punta a punta pero nunca la del delincuente. Lamentable.

 

 

Vergonzoso

 

 

 

Me da mucha bronca que gente a la que ya se le había dado un módulo habitacional y los vendió, ahora haya vuelto a salir adjudicada. Es una falta de respeto tremenda para los que estamos anotados y esperamos desde hace años. Nunca se acuerdan de los que más necesitamos, son de lo peor.

 

 

Muchos accidentes de tránsito

 

 

 

Es impresionante la cantidad de accidentes de tránsito con despiste que ocurrieron este fin de semana. Las rutas están en pésimo estado y también los conductores no respetan las normas lo que produce un combo letal que deriva casi siempre en un siniestro. Ojalá tengamos mas conciencia vial y cuidemos la vida de todos al circular por las rutas.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile