Menu
RSS

Francotirador

43 Gendarmes olvidados

Es una vergüenza que desde Gendarmería Nacional o del Estado Nacional no hayan realizado alguna ceremonia para recordar a quienes perdieron la vida el 14 de diciembre de 2015. Los únicos que siempre los tenemos presentes somos los familiares, pero evidentemente para la fuerza se trató de un hecho que ya pasó y no les importa siquiera acordarse, siendo que los responsables directos son ellos.

 

Pozo en avenida Italia

En avenida Italia casi avenida 28 de Junio -frente al barrio Evita- hay un pozo enorme que se formó por la rotura del pavimento, el mismo está señalizado por un palo con una bolsita y ahora vi que alguien puso una cubierta de auto, con el fin de que los conductores lo adviertan. Que la Comuna pase a ver este problema antes de que haya algún accidente, realmente es muy peligroso porque se encuentra en medio de la arteria.

 

Estacionan en donde no deben

 

El otro día acudí al Hospital Distrital 8 y me llamó la atención que en la entrada del mismo hay varios carteles colgados de prohibido estacionar, sin embargo había gran cantidad de motocicletas allí. Es una vergüenza, quizás parezca algo insignificante, pero eso nos da un parámetro de cuan mal acostumbrados estamos los formoseños de hacer lo que queremos; para colmo tampoco no tenemos organismos de control y sanción que funcionen eficientemente.

 

No respetan prioridad de paso

El tránsito en la rotonda de la Virgen es un caos y resulta peligroso tratar de circular por allí, para colmo nunca faltan los desubicados que no respetan la prioridad de paso del que circula por rotonda y a propósito aceleran para ingresar a la misma. 

 

Barrio Fachini

Quienes vivimos en el barrio Fachini nos inundamos tras cada lluvia, pese a que estamos dentro del anillo de contención. Con las precipitaciones de ayer otra vez amanecimos inmersos en una laguna, con agua hasta en las piezas. Cuánto más tenemos que soportar, siempre que pasa esto nuestras cosas se funden y después nos cuesta volver a comprar. Como vecina del lugar me gustaría que nuestras autoridades se ocupen de esto y que realmente hagan algo para traernos soluciones definitivas.

 

Calles del barrio Namqom

Cuándo van a venir a arreglar las calles del barrio Namqom, todas están en pésimas condiciones y no se puede circular debido a los pozos. Desde hace años nuestro barrio se encuentra muy abandonado.

 

Pedido de garita

Los vecinos del barrio Divino Niño -ex La Colonia- necesitamos por favor que la Municipalidad coloque una garita en la parada de colectivo ubicada en Diagonal y Las Heras; los usuarios del transporte público no tenemos en dónde resguardarnos del sol o la lluvia mientras esperamos.

 

Colocación de garitas

 

 

Con las elevadas temperaturas que se registran en la ciudad necesitamos que coloquen garitas para esperar colectivo en todas las paradas del barrio San Antonio ya que somos muchísimos los usuarios que esperamos bajo el sol.  Hay gente mayor, niños y embarazadas que aguardan por horas. Hagan algo por favor.

Pésima atención en comisaría

 

 

La atención en la Comisaría de Palo Santo es pésima cuando se encuentran determinados oficiales que atienden mal a la gente y no dan ningún tipo de soluciones. Es una vergüenza que funcionarios públicos tengan este trato con la gente. Ya pasa desde hace años y espero que se tomen cartas en el asunto.

 

Predio para festejo estudiantil

 

 

Felicito a la Municipalidad por ceder un predio para que los estudiantes hagan su festejo al terminar las clases así evitamos roturas y suciedad en la Plaza San Martín. Estas son medidas que nos encantan. Que viva la juventud.

 

 

 

 

Que no salga más de la cárcel

 

 

Espero que la mujer acusada de mala praxis no salga más de la cárcel porque pesa sobre ella el ejercicio ilegal de la medicina, ya que ni siendo obstetra ni esteticista puede hacer los procedimientos que hacía. Es gravísimo lo que hizo y debe pagar.

 

 

 

Varias horas sin luz

 

 

 

En algunos barrios de la ciudad la madrugada de ayer estuvimos casi 3 horas sin luz durante la madrugada. Con las sumas elevadas que pagamos es indignante que pase esto. los comerciantes salimos perjudicados porque se nos funden los lácteos.

Siguen estafando con los precios

 

 

Por favor que los organismos encargados de una vez por todas empiecen a recorrer los supermercados de la ciudad porque la mayoría ponen un precio en la góndola y en la caja vale otro. Nos mienten en la cara a los consumidores que ya estamos cansados de esto.

 

 

 

Que haya justicia en todos los casos

 

 

 

 

Felicito que la justicia haya actuado rápidamente en el caso del abusador del Bº Parque Urbano I pero quiero saber qué paso con el que trabaja en la justicia y abusó de una niña, ¿o acaso hay degenerados de primera y segunda? Debe caer el peso de la ley para todos.

 

Piden arreglo

 

 

Quiero saber qué están esperando para hacer arreglar la avenida del acceso al barrio Juan Domingo Perón hacia el Puente Blanco donde hay cráteres muy peligrosos para los vehículos que transitan en ese lugar por donde incluso para el colectivo. ¿O acaso están esperando que primero ocurra algo que lamentar? Hagan algo en esta zona por favor.

 

Se olvidaron de una promesa

 

 

Se olvidaron del barrio Santa Rosa o que pasó con el proyecto para hacer la pavimentación de la avenida Arturo Frondizi que está totalmente abandonada y sucia. Ya se termina el año y no hicieron nada. Estamos indignados. 

 

 

Curso para obtener licencia

 

 

Hace poco hice el curso en la Municipalidad para obtener la licencia de conducir y la verdad es que los instructores son excelentes, muy claros y concisos. No se comprende el porqué de tantos accidentes, pero es más claro que muchos sabiendo las reglas, directamente no las quieren respetar. Por eso estamos como estamos.

 

 

 

 

No hay bono que alcance

 

 

Creo que con la inflación con la que terminará la Argentina este año, hace falta un bono que supere los 15 mil pesos. Hay muchísimos argentinos que pasarán estas fiestas sin tener nada en la mesa y todo gracias a unos cuantos que prometieron todo y no dieron nada. Cuánta tristeza me da esto.

 

Formoseños solidarios

 

 

Me encanta la gran cantidad de personas que se unen cada fin de año para llevarle una alegría a los niños del hospital o de los comedores de la ciudad que esperan ansiosos un regalito. La gente solidaria es a veces la que ayuda más que los funcionarios. Gracias por su labor tan noble aunque no tenga la repercusión que merece.

 

 

 

La educación más complicada con el PAIR

 

Encima que nuestra educación ya está destruida, con el PAIR se encargan de destrozarla aún más. Hay alumnos que están más avanzados y esto solo los hace perder tiempo. Siempre hay ayuda para el que no hace nada, sin embargo los que trabajan duramente durante todo el año quedan en la nada. Vergonzoso.

 

 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2018 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial, Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile