Menu
RSS

Francotirador

Todos debemos respetar las normas

 

Para que el tránsito en Formosa cambie todos debemos respetar las normas, de nada sirve que un conductor haga todo bien si otro va a cruzar semáforos en rojo y va a terminar chocando al resto. No entiendo cómo la gente puede ser tan imprudente y no aprender de una vez que las reglas están para ser respetadas. Es indignante lo que ocurre.

No colaboran con la limpieza

 

Es impresionante la mugre que hay en los cajeros de la ciudad, lo que demuestra que la gente es la que no colabora con la limpieza ya que a pesar de que hay cestos dentro de los mismos, igual tiran los papelitos en el piso. Esto es una mezcla de comodidad y mala educación. Lamentable.

 

 

¿Dónde están los derechos del niño?

 

Hace días fui a un conocido supermercado de la ciudad y cuando salí me encontré con un niño que no tendría más de 5 años ofreciéndome yuyos para el mate o tereré. Yo quiero saber dónde están los que se encargan de proteger los derechos del niño que no ven a un pequeño así trabajando solo en la calle, sin calzados y sin comer. Me da tanta indignación estas cosas que me demuestra que los organismos no sirven para nada.

No hay educación

 

Lo que menos existe en Formosa es la educación y eso está demostrado con la gran cantidad de garitas nuevas rotas o de contenedores de basura quemados. La gente es tan inadaptada que así nunca vamos a salir adelante ya que tampoco la justicia pone mano dura para castigar a quienes dañan estos elementos. Es una vergüenza lo que ocurre.

 

Piden soluciones

 

Los vecinos de los barrios Urbanización España, San Antonio y Lisbel Rivira queremos saber cuándo nos van a brindar respuestas a nuestros reclamos ya que por ejemplo necesitamos veredas comunitarias, arreglo de calles y ripio. Somos humanos pero sin embargo estamos olvidados desde hace tiempo. Lamentable.

 

 

Otorgan pocos turnos

 

Es una falta de respeto que en el Hospital de Día "2 de Abril" siempre sea la misma historia con los pocos turnos que otorgan para odontología, ahora también se suman los de ginecología y pediatría porque los profesionales salen de vacaciones y nadie más atiende. Juegan con los pacientes todo el año.

 

Más iluminación en el Bº Santa Rosa

 

Los vecinos del barrio Santa Rosa necesitamos que coloquen más iluminación en la zona del fondo del barrio porque aprovechándose de la oscuridad, se juntan en grupitos a causar disturbios. También pedimos más patrullajes para esa zona.

Tengo memoria

 

Tengo memoria, y recuerdo que antes con un 10% de la lluvia que suele caer ahora Formosa ya se inundaba, y no era solo la ciudad sino la provincia entera. Incluso venían ONG y ayudas desde Buenos Aires, las asistencias se ubicaban en la Plaza San Martín, y ahora veo cómo porque se inunda un sector o algunas calles quieren linchar a una persona que asumió hace poco tiempo.

 

Bombas de agua desarmadas

Las bombas de desagües que están en el bario San Miguel (Lelong y San Martín)  están desarmadas. Los vecinos necesitamos que se solucione esto porque con cada lluvia el agua se empieza a juntar e ingresa a la casa de la gente.

 

 

Señor que se lastimó al intentar subir a un colectivo

Me pregunto cómo es que el coche de Crucero del Sur donde se lastimó el señor salió a la calle, por qué la RTO le dio el visto bueno si se estaba rompiendo. Ojalá el hecho haya sido aislado y no vuelva a ocurrir, osino los usuarios vamos a volver al pésimo servicio que prestaba Ciudad de Formosa.

 

Dan licencia a cualquiera

 

En Formosa le dan licencia de conducir a cualquiera, no hay controles de alcoholemia, y creo que deberían instalar radares con cámaras  para multar a los que exceden la velocidad tanto a vehículos particulares como a los micros de larga distancia y también camiones. Deberían comenzar a invertir en la cuestión del tránsito, porque cada vez estamos peor y nos vamos a terminar matando todos.

 

Quita de paritaria nacional docente

 

Hoy estamos sufriendo las consecuencias de tener gremios a los que no les interesa el bienestar de los trabajadores y solo les importa llenar sus bolsillos. Los docentes deberíamos unirnos y luchar todos juntos por nuestros derechos.

 

Rutas en malas condiciones

La mayoría de las rutas provinciales están en pésimas condiciones, prácticamente en todas tenemos problemas, invito a nuestros funcionarios a recorrer las mismas a ver si así por lo menos hacen algo al respecto.

 

Arreglo del Puente Blanco

El Puente Blanco forma parte de la Ruta Nacional N°11, habría que exigir su arreglo a Vialidad Nacional, la Comuna no tiene nada que ver, así que si reclaman deben hacerlo ante el organismo pertinente.

 

Colocación de caños de desagote

 

Se viene la inundación, según la tendencia creciente del río, así que pedimos que coloquen por debajo los dos caños de desagote de Eva Perón y Espora, en el barrio San José Obrero.

Calles en mal estado

Los vecinos del barrio Santa Rosa debemos lidiar todos los días con el mal estado de las calles, necesitamos de manera urgente que la Municipalidad pase la maquina por la zona, que por lo menos haga eso ya que evidentemente el ripio nunca llegará.

 

 

Agua sucia en Palo Santo

 

Muchos vecinos de la localidad de Palo Santo, que tenemos acceso a la red de agua potable, desde hace tiempo venimos teniendo inconvenientes con el vital liquido que sale con un color oscuro y tienen malos olores. 

 

"Movilización" por accidentes en Kirchner y G.N

Ahora quieren hacer movilización por los accidentes que hay en esa rotonda, para mi punto de vista eso no sirve, y lo digo con todo respeto para los que quieran hacer la movilización; pienso que  respetando las señales de tránsito y los semáforos no habrá accidentes, pero si salen borrachos a conducir y no les importa nada obviamente que es otro tema.

 

 

Adolescentes que andan en motocicletas

El tránsito en Formosa cada vez es más caótico, una verdadera locura, además de que nadie respeta las normas viales diariamente podemos ver como adolescentes hacen lo que quieren cuando andan en sus motocicletas. Me preguntó dónde están los padres de estos chicos, que después cuando pase alguna desgracia serán los primeros en salir a llorar.

 

No respetan las señalizaciones

Para evitar los accidentes de tránsito hay que obedecer las señalizaciones, todo el mundo anda muy apresurado y no respeta nada; creo que esa es el único problema que tienen los conductores en Formosa.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile