Menu
RSS

Francotirador

Calles en pésimo estado

 

 

Los vecinos del barrio La Floresta pedimos el arreglo de la mayoría de las arterias ya que tras cada lluvia los vehículos siguen ingresando y dejan todo en peor estado, después no se puede salir en motocicletas. Espero que las autoridades puedan darnos una solución.  

 

Semáforos que no funcionan

 

 

Quiero saber de qué sirve colocar semáforos en puntos peligrosos de la ciudad si durante todo el fin de semana los van a poner en intermitente, es lo mismo que no haya nada. Viven haciendo esto y realmente no le veo el sentido porque los accidentes van a seguir.

 

 

Un peligro para el tránsito

 

 

Es impresionante la cantidad de rajaduras que tiene la calle Trinidad González que encima en muchas de sus intersecciones con otras arterias tiene también agua estancada lo que provoca un gran peligro para los motociclistas sumado a la falta de iluminación. Ya hubo varias caídas por este tema, sería bueno que hagan algo para solucionarlo.

 

 

 

Concientización sobre embarazo adolescente

 

Felicito el trabajo que realizan muchos centros de salud en concientizar a las jovencitas para evitar embarazos adolescentes. Muchas veces dicen que no se hace nada, pero la realidad es que día a día dialogan con ellas, las aconsejan, les explican todo y gracias a eso más muchachitas se cuidan. Espero que sigan así.

 

Aprender de los errores

 

Espero que la Argentina aprenda realmente de los errores y sepamos elegir de una vez por todas a nuestros gobernantes. Creo que somos el único país del mundo que tropieza una y otra vez con la misma piedra. La corrupción se debe terminar, pero también debe haber buenas políticas en todos los sentidos; educación, salud, trabajo. Siendo un país tan rico, no se explica las miserias que vivimos padeciendo.

 

 

 

Una provincia sin progreso

 

 

No entiendo porqué cuando dicen que en Formosa la mortandad infantil es alarmante o hablan de la pobreza enseguida salen a decir que es todo mentira y hablan de persecución. En una provincia tan pobre y sin trabajo, no se puede esperar otra cosa. Ni hablar de lo que ocurre en el oeste…es realmente triste.

 

 

Carreras de caballos

 

 

 Ojalá empiecen a actuar con las personas que organizan carreras de caballos más que nada en el interior donde el maltrato es inmenso. Es increíble que en pleno siglo XXI estas cosas sigan pasando y haya gente que celebre. El maltrato animal se debe terminar de una vez por todas.

 

Tiran basura en todos lados

 

 

 

Prácticamente en cada cuadra del centro hay pequeños contenedores para que la gente tire la basura, pero aún así se pueden ver paquetes de galletitas, servilletas que usan para los helados, botellitas de gaseosas, agua y demás tirados por todas partes. Después nos quejamos cuando llueve y las alcantarillas están tapadas.  

Que custodien los barrios

 

 

Es una vergüenza que haya una cantidad importante de policías custodiando la Costanera cuando hay barrios de la ciudad donde no se puede estar de la inseguridad. Empiecen a recorrer las otras zonas, no estén todos encimados controlando a cada persona que ingresa a la Costanera. Es lamentable.

 

Calles en pésimo estado

 

 

Las calles del barrio Urbanización España están en pésimas condiciones llueva o no, la única diferencia es que "caen dos gotas" y ya no se puede salir de lo resbaloso que es. Desde hace tiempo venimos reclamando y nadie da respuestas. Parece que no existimos para los funcionarios.

 

Cantinas saludables

 

Son muy pocas las escuelas de Formosa que ante la llegada del calor empiezan a ofrecer en las cantinas frutas, ensaladas de frutas y licuados, en los demás abundan los sándwiches, panchos y gaseosas. Deberíamos inculcarles una buena alimentación desde pequeños y evitar que sean personas enfermas de adultos.

 

Pocos lugares de ocio

 

 

 El calor de a poquito empezó a hacerse sentir en Formosa y lamentablemente hay pocos, para no decir 3 lugares en toda la ciudad donde la gente puede ir a descansar. Ojalá este año coloquen más sombra en Laguna Oca porque estamos todos amontonados debajo de los árboles. Es un lugar precioso y lo queremos disfrutar más.

 

 

 

 

Imprudencia al volante

 

 

Creo que poner semáforos en toda la ciudad no ayuda al tránsito cuando lo que abunda es negligencia y se ve más que nada los fines de semana. La gente alcoholizada e imprudente no respeta las señales, es por eso que deberían existir penas duras para estos negligentes.

 

 

 

Apoyo a comerciantes formoseños

 

 

No soy comerciante, pero me pongo en los zapatos de ellos y sé que son uno de los secyo0res que más sufre la crisis del país por eso los apoyo y cada vez que puedo les compro lo que ofrecen. Ojalá toda la sociedad pensara así, de a poquito ayudaríamos a que les vaya mejor.

 

Recupero de espacios verdes

 

 

Felicito a la Municipalidad que de manera constante recupera espacios verdes y embellece esas zonas que antes estaban olvidadas. Formosa tiene muchos lugares para disfrutar y nos alegra que alguien empiece a ponerlos en condiciones. Es excelente lo que hacen.

 

Ingresan a lugares no habilitados

 

Ante la llegada del calor, ayer vi a unas cuantas personas metidas en el Riacho Formosa, cada año es la misma historia, se meten a esas aguas que no están habilitadas para el ingreso de personas y después padecemos las tragedias. Sean conscientes y hagan caso por favor, no deben meterse a nadar allí.

 

Niños desprotegidos

 

Sigo viendo muchos niños pidiendo plata o comida afuera de los supermercados, de farmacias o de bares. Quiero saber dónde está el Estado que no se hace cargo de estas criaturas. Después dicen que velan por ellos, pero yo los veo más desamparados que nunca.

 

 

Cansados de los robos

 

Los vecinos del barrio Mariano Moreno estamos hartos de los robos y de que encima los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra. Hace días denunciamos a un hombre por intento de robo y hay quienes ya lo han visto merodeando otra vez por acá. Es una falta de respeto lo que nos toca padecer, estamos totalmente desprotegidos.

 

Tránsito lamentable

 

 

 

En la mayoría de las arterias de Circuito Cinco el tránsito es un desastre, peor aún sobre la calle en la que está el banco y el hospital donde los vehículos sin importar el horario, estacionan en doble fila y congestionan todo aún más. En este sector es donde se necesitan inspectores para que esto deje de ocurrir.

 

Falta iluminación

No sé a quién corresponderá el tema de la iluminación en la zona del Puente Blanco pero pido por favor que hagan algo. La oscuridad es tremenda y a eso hay que sumarle el mal estado en que se encuentra el tramo, para colmo nunca faltan los conductores que circulan sin luces. Tremendo

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2018 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial, Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile