Menu
RSS

Francotirador

Siguen estafando

 

Las grandes cadenas de supermercados siguen estafando con el tema de los precios ya que algunos productos tienen un valor colocado en las góndolas, pero en las cajas valen mucho más de lo indicado. Los clientes tenemos que estar atentos y controlar todo. Espero que los organismos encargados puedan hacer algo y esto se termine.

 

 

Venta de casas del IPV

 

Debe haber más control con el tema de la venta de casas del IPV ya que es algo muy común que ocurre pero hasta ahora jamás escuché de alguien que vaya preso. Sepan que estafar es un delito pero acá hacen la vista gorda, ¿hasta cuándo debemos aguantar este tipo de fraudes? Es lamentable.

 

Sin alumbrado público

 

 

Quienes vivimos sobre la calle Jujuy al 50 seguimos sin alumbrado público desde hace 2 meses, ya hicimos reclamos en muchas oportunidades y no pasa nada. Necesitamos una solución por favor.

 

 

Felicitaciones a la Comuna

 

Los vecinos del barrio San José Obrero queremos felicitar a la Municipalidad que por fin llegó para darnos respuestas y arreglar las calles, hacer tareas de cuneteo y recolección de basura. Espero que sigan así, los vecinos estamos satisfechos.

 

 

Más controles

 

 

Los horarios en que los alumnos entran y salen a la escuela debería haber más presencia policial ya que los padres estacionan en cualquier lugar, bajan a los chicos donde quieren y los demás conductores los podemos arrollar. A ver si hacen algo con esto que se ve más que nada en las escuelas de la zona céntrica.

 

 

No respetan nada

 

 

Es lamentable ver como nadie respeta la prioridad de paso en la rotonda del barrio Guadalupe, ya que se meten por cualquier parte y circulan como si no existiesen leyes. Hace falta un inspector de tránsito que le ponga orden a la zona.

 

 

 

Destacan accionar policial

 

Felicito a la policía de tránsito que comenzó a poner orden sobre la av. Gutnisky por el carril central invadido por los motociclistas que generan peligro para su integridad y las de los demás.  Ellos saben que deben transitar por colectora, pero son hijos del rigor hasta que aparecieron las multas para poner fin a la cuestión.

 

Robo de motocicletas

 

 

 El robo de motocicletas ya es desesperante, uno las compra con tanto esfuerzo y los delincuentes se las llevan en menos de 1 minuto. La policía debería crear un departamento de investigación especial para esto ya que la situación nos supera y somos muchísimos los damnificados.

 

Que salgan a escuchar a la gente

 

 

 

Nuestros funcionarios deberían empezar a salir más a la calle y dialogar sobre los problemas de la gente ya que siempre vemos a los mismos recorriendo y buscando solución. Fueron elegidos por el voto popular para estar entre la gente, no para encerrarse en sus casas inmensas y discutir a través de las redes sociales.

 

 

Justicia lenta y solo para algunos

 

 

No solo tenemos una justicia lenta en Formosa sino que pareciera que a veces solo se dedican a investigar las causas de la gente adinerada y los pobres jamás tenemos solución. Sueño con el día en que esto se termine y exista una justicia "justa" para todos los ciudadanos.

 

 

 

Dueños de la calle

 

 

Algunos conductores realmente se creen dueños de las calles y más que nada durante la siesta y entrada la noche, no respetan los semáforos ni siquiera de las esquinas más peligrosas. En la ciudad abundan este tipo de conductores que no deberían tener licencia, una vergüenza.

 

 

Más respeto hacia nuestros policías

 

 

Muy poca gente es la que respeta a los policías, pero ellos tienen un alto porcentaje de morir cuando salen a la calle a cumplir su deber, ni los delincuentes tienen tanto riesgo de perder la vida cuando salen a robar. Debemos respetar más a nuestros efectivos que son los primeros a los que llamamos cuando hay un problema.

 

 

 

 

La gente debe tomar conciencia

 

Para terminar con el tema de los perros que corren a motociclistas como a transeúntes, es la gente la que primero debe tomar conciencia y hacerse cargo de sus animales. Esta es una cuestión que se está tornando preocupante y nadie hace nada.

 

Calles en pésimas condiciones

 

 

Las calles del barrio Libertad siguen en pésimas condiciones a causa del paso constante de camiones por la zona donde abundan las obras de construcción. Los vecinos estamos hartos de pinchar nuestras motos por este tema, necesitamos una solución por favor, es cansador lo que padecemos.

Piden contenedor

 

Desde hace tiempo los vecinos del barrio Liborsi que vivimos cerca de una universidad pedimos un contenedor ya que en la zona hay muchos departamentos y debemos dejar la basura al costado de la calle donde los perros la desparraman. Necesitamos una solución por favor.

Animales en vidrieras

 

 

Es angustiante ver cómo un conocido supermercado de la ciudad expone a animales ya sean perros, conejos o gatos para la venta y que se pasan horas encerrados en esas vidrieras a la vista de todos como si fuesen un producto. ¿Dónde están las asociaciones protectoras que no hacen nada? Es terrible que esto suceda.

 

 

Cobran extra por cargar la SUBE

 

A pesar de que supuestamente no se puede cobrar un extra, muchos comercios que cargan la tarjeta SUBE te exigen el pago de $3 o $5 por la recarga y lo mismo hacen con el saldo virtual. Quiero saber dónde están los organismos de defensa al consumidor, ya que esto no está permitido pero todo el mundo lo hace. Controlen más este tema.

 

Venta de bebidas alcohólicas

 

 

 

Los vecinos de un sector del barrio Mariano Moreno estamos hartos de la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Ya denunciamos muchas veces al domicilio pero la fuerza no hace absolutamente nada lo que demuestra su poco interés. Este tema ya nos tiene cansados pero seguimos sin respuestas, ¿cuánto más debemos esperar?

 

 

 

Peligro en una ruta

 

Quiero saber si en algún momento el organismo encargado podrá desmalezar las banquinas de la ruta número 1 en el trayecto Tatané-Misión Laishí porque es un verdadero peligro para el tránsito. Ya desde hace tiempo se hacen reclamos pero nada nada y necesitamos que actúen urgente.

 

Que busquen una solución para la gente

 

Mientras nuestros funcionarios se pelean sobre si los aumentos en la energía son culpa de fulano o sultano, los usuarios padecemos las consecuencias del cobro excesivo y nos llegan facturas imposibles de abonar. Basta de tanta pelea, busquen una solución para la gente que para eso están.

 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile