Menu
RSS

Noticias

La avenida Frondizi está cada vez "más deteriorada"

Desde la intersección con la calle Blas Parera hasta la avenida Nicolás Avellaneda, el estado en el que se encuentra la avenida Arturo Frondizi, es cada vez peor según señalaron los vecinos del lugar. Los "mayores cráteres" están en la mano del que circula hacia la ciudad. En reiteradas ocasiones…
Leer más ...

Valores que no se han perdido

 

 

Felicito a todas las personas que cada vez que encuentran una billetera, un celular o cualquier elemento que no les pertenezca, las devuelven sin pensar. Esos son valores que hoy se han perdido y que haya gente así sin dudas cambia las cosas, por más pequeñas que sean.

 

¿Dónde estaban las autoridades?

 

 

Es gravísimo lo que ocurrió con el adolescente que recibió un puntazo de otro compañero dentro de la Escuela de Comercio. ¿Y las autoridades dónde estaban que no controlan a los chicos durante el recreo? Espero que esto no vuelva a ocurrir.

 

 

 

Pésima atención en IASEP II

 

Siempre fue pésima la atención en IASEP, hay empleados que no tienen ganas ni de hablar y mucho menos le tienen paciencia a la gente mayor. Si no están capacitados para atender al público deben dejar ese lugar para otra persona. Maleducados.

 

 

Pésima atención en IASEP

 

 

Ayer a la mañana éramos unas 50 personas haciendo fila durante dos horas en IASEP para realizar un trámite porque no había sistema y lo peor de todo es que solo atienden hasta las 12 horas. Esta obra social sigue siendo un dolor de cabeza para los afiliados.

 

 

La gente debe colaborar

 

 

Con colocar contenedores no se soluciona el tema de la basura, es la gente la que debe tomar conciencia y dejar de ensuciar los espacios verdes. Hay vecinos que realmente no les importa esto siendo que todos convivimos a solo metros. Ojalá empiecen a tomar conciencia sobre este tema.

 

Piden colocación de contenedor

 

 

Por favor necesitamos que coloquen un contenedor en el barrio Santa Rosa a dos cuadras de la avenida Napoleón Uriburu porque viven tirando basura ahí y los perros la desparraman, es un verdadero desastre. Los vecinos estamos cansados de esto.

 

 

Lamentable la falta de respuestas

 

 

 

 

 

No puedo creer que desde el Ministerio de la Comunidad no salgan aunque sea a dialogar con la gente que reclama módulos. Después dicen que les importa la gente pero en realidad no hacen nada por ayudarlos. Son de lo peor.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile